Política de Devoluciones y Reembolsos

LinceShop.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan LinceShop.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de LinceShop.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.(Mirar Condiciones de Devolución).

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos
Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Ponte en contacto con nosotros y imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido ponte en contacto con nosotros. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

LinceShop.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Nota: cuando LinceShop.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, LinceShop.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

Producto Condición de devolución:

Libros Condición original

Cine, TV y Música: CDs y Vinilos (Videos, CD, DVD y Blu-ray, etc.) Sin abrir y con todos los precintos intactos

Electrónica (TV, Audio&Video, Informática, Telefonía, GPS, etc.) Condición original sin abrir y con todos los accesorios

Software y Videojuegos Sin abrir y con todos los precintos intactos

Deportes y aire libre Condición original y sin abrir con todos los envoltorios, etiquetas y accesorios

Resto de productos Condición original y sin abrir con todos los accesorios

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.El importe del envoltorio regalo siempre sera descontado de el reembolso.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de LinceShop.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas te pongas en contacto con nosotros  y utilizado una etiqueta de devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de LinceShop.es y utilizas una etiqueta de devolución no realizada por LinceShop.es, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Para devoluciones internacionales los gastos son de 15,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución suministrada por LinceShop.es.

Nuestras Ofertas para ti!

¿Tienes una pregunta?

Fields marked with an * are required